consejos para adquirir hadrurus arizonensis

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, despues de un gran debate me he decidido a adquirir esta especie y necesito varios consejos sobre dudas que tengo despues de haberme informado un poco.

tengo un terrario de 60x30x35 que lo voy a dividir en dos de 30x30x35, esta especie por lo que e leido no puede vivir junta una pareja y por eso quiero dividir el terrario.

he elegido esta especie porque es desertica, si hubiera alguna otra desertica interesante, en vez de cojer dos de la misma especie optaria por cojer dos diferentes por tener mas variedad.

mis dudas surgen ahora, e visto que hay que mantenerlas a unos 30º y me gustaria saber cual es la mejor opcion para proporcionarles calor, manta termica, cable o bombilla y tambien si necesitan un recipiente con agua, y que me ayudeis un poco con los cuidados basicos que necesitan

saludoss
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
otra especie desertica practicamente inofensiva (el hadrurus tiene un veneno flojo pero es bastante agresivo) es el hadogenes, ademas se hace muy grande

despues tienes muchas especies deserticas faciles de mantener, con el unico problema de su toxicidad, aunque personalmente, con un terrario a prueba de fugas, creo que hay que buscarlo para ser picado por un escorpion. Te puedo recomendar leiurus quinquestriatus, androctonus australis/mauritanicus/amourexi, mesobuthus, hottentota. Repito estas especies tienen un veneno muy fuerte, pero en su cuidado, como casi todos los animales deserticos, son bastante resistentes y faciles de mantener
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
bombilla y arena ya que se enterraran buscando huir del calor,,si le metes calor debajo por mas que se entierren no estaran frescos,,,yo e tenido arizonensis con bombilla y van de lujo un trozo de corcho o algo y se entierran debajo,,,un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno soy novatillo en esto y tampoco me quiero precipitar en bichos que esten fuera de mi alcance por experiencia, aunque el mauritanicus me a dejao loko, es espectacular, voy a empezar a preparar el terrario y controlar temperaturas y a ver porque me decido al final

saludoss
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
todo los androctonus son de flipar harry, el mauretanicus es facil de conseguir, y tiene un precioso color negro, pero si tubiera que decidir yo, dentro de antroctonus el australis "hector" es el mas flipante del genero, y si te va lo negro un Androctonus bicolor "longecarinatus".
y el Uroplectes fischeri que te parece??
un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajja yo que se ya me flipan todos, cuantos mas sp me recomendais mas loko me vuelvo porque hay cada uno que tela, lo meditare bien, como aun tengo tiempo hasta que tenga listo el terrario...

saludoss
 
Arriba