Leone
Member
- Puntos de reacción
- 2
Hola me presento,soy Víctor y me gustaria que me echarais un cable,os comento hace una semana que adquirí un calyptratus y despues de mucho leer sobre su mantenimiento tengo un problema,y es que come muy pocos grillos en concreto 1 y si a caso 2,el criador me dijo que los grillos se los echara sueltos en el terrario que tenian que cazar y fallar para estirar la lengua,pero no me gusta tener los grillos suelto ya que pueden dañar el ojo del camaleon son muy cabr...se que algunos me echaran la bulla por el terrario,pero hay muchas opiniones al respecto,el terrario es un exo terra de 60x45x60 (Altura,fondo y ancho) sustrato fibra de coco,spot de 60w y vb 10.0,punto de calor 30º ,26º zona fria,pulverizo 3 veces al dia y alguna que otra vez lo veo beber algunas gotas,veo que esta muy pendiente a mi cada vez que pulverizo corre que se las pela,lo veo agil apreta bien la manos cuando lo cojo,no suelo cojerlo apenas para no extresarlo a ver si ese es el problema,en ningun momento se a puesto de color oscuro ni apagado siempre esta verde,que opinais,saludos y a ver si consigo poneros una foto,
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us