Hola a todos , mi nombre es Jose y he dado el paso para iniciarme con las dendrobates , ya llevaba muchos años con acuarios y aunque aquí si que funciono bien en el tema dendro estoy pez jejejejejej, nunca mejor dicho.
El proyecto es un terrario de 60x50x50 que encargue decorado a unos de los patrocinadores del foro (siendo 60 el ancho) en el cual me gustaría meter unas Leucomelas o , tricolor(no ando muy bien de pasta últimamente).
Le tengo puestas 3 lluvias una de 20s al amanecer, 10s al medio dia y 20s al apagar la luz. Temperatura 25º dia, 22 noche y la humedad al 90 mas o menos.
Pues nada haber que os parece y que consejos me podéis dar .
Adjunto fotos del terrario y mi acuario plantado para que lo veáis.
Mis preguntillas son:
¿Cuantas dendros pondríais en este terrario?
¿Parámetros son correctos para las especies que quiero mantener?
¿Maduración del terrario 1 mes es suficiente?
¿Cultivo colembolo , lo vació dentro? o dejo que vayan saliendo solos , no se como se pone el cultivo y me da palo vaciarlo dentro del terrario .
El proyecto es un terrario de 60x50x50 que encargue decorado a unos de los patrocinadores del foro (siendo 60 el ancho) en el cual me gustaría meter unas Leucomelas o , tricolor(no ando muy bien de pasta últimamente).
Le tengo puestas 3 lluvias una de 20s al amanecer, 10s al medio dia y 20s al apagar la luz. Temperatura 25º dia, 22 noche y la humedad al 90 mas o menos.
Pues nada haber que os parece y que consejos me podéis dar .
Adjunto fotos del terrario y mi acuario plantado para que lo veáis.
Mis preguntillas son:
¿Cuantas dendros pondríais en este terrario?
¿Parámetros son correctos para las especies que quiero mantener?
¿Maduración del terrario 1 mes es suficiente?
¿Cultivo colembolo , lo vació dentro? o dejo que vayan saliendo solos , no se como se pone el cultivo y me da palo vaciarlo dentro del terrario .