Normal
Vaya... Estuve leyendo páginas para informarme y en una ponía que les gustarían las zanahorias, supongo que tendré que comprobar todo antes Les he intentado dar diente de león y lechuga, pero no parece que lo hayan probado siquiera, seguiré poniéndoles un poco para ver sise van animandoSobre la isla, he buscado y ya he pedido una que se engancha a las paredes, aunque parece que también les ha gustado la roca que le compré y se esconden o duermen dentro.Las estoy sacando para tomar el sol y parece que a la pequeña se le están notando más las rayas amarillas, aunque me he fijado que tiene como muchas escamas que no se caen y están incrustadas en el caparazón... También he visto que la grande tiene como rayitas verdes-azules en algunas partes del caparazón. Os dejo algunas fotos
Vaya... Estuve leyendo páginas para informarme y en una ponía que les gustarían las zanahorias, supongo que tendré que comprobar todo antes Les he intentado dar diente de león y lechuga, pero no parece que lo hayan probado siquiera, seguiré poniéndoles un poco para ver sise van animando
Sobre la isla, he buscado y ya he pedido una que se engancha a las paredes, aunque parece que también les ha gustado la roca que le compré y se esconden o duermen dentro.
Las estoy sacando para tomar el sol y parece que a la pequeña se le están notando más las rayas amarillas, aunque me he fijado que tiene como muchas escamas que no se caen y están incrustadas en el caparazón... También he visto que la grande tiene como rayitas verdes-azules en algunas partes del caparazón. Os dejo algunas fotos