Responder al tema

A mi me han funcionado sin problemas,pero bueno,tambien es verdad que en cualquiera de los tanques tengo un porron de plantas,pero bueno,podria ser una opcion cuando la parte acuatica haya madurado y este petada de plantas para evitar riesgos.De todos modos la acidez que puedan proporcionar los troncos no creo que les afecte mucho.El acuario de mis dobros sigue algo amarillento,y ha estado un año marron por los taninos del mopani.Otra cosa es la acidez que aporte la fibra de coco que sera mucho mayor,ahi ya no me aventuro.

Donde si puedo aventurarme es con el amoniaco,si no es brutalmente alto lo aguantan bien.Tuve un percance hace dos dias,tropece con el bote de pienso de triton abierto y se me cayo un monton,pero creia que habia caido una cantidad suficiente para que los H.orientalis se hicieran cargo,me equivoque.Ayer el acuario estaba blanco,y tuve que hacer un cambio de agua urgente succionando un montonaco de pienso del fondo.Pues bien,ahi tengo unos cuantos neones chinos juveniles y sin problemas.

Pero bueno,no es esencial tener nada ahi dentro,es solo una de las pocas opciones que hay.Otra buenisima son las cherrys.

Saludos. ;)