constrictor imperator y corallus caninus

Ripper

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola me gustaria saber que precios podrian tener estas dos especies , nu busco ninguna fase en particular, se sigue comercializando la boa esmeralda:confused:' muchas gracias

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola,boas c.i,en la ultima feria habia a patadas y a muy buenos precios,,lo ke te tienes ke fiar del vendedor ke no te meta un cruce,pero si eso no te importa ...guiate por la ke mas te guste,los precios estaban entre los 70-120 las nominales y luego ya las fases pues como los puñetazos,
las esmeraldas,vi algunas ya algo creciditas,no recuerdo muy bien los precios ,pero creo ke superaban los 500e,
si es tu primera serpiente o llevas poco en esto te recomiendo la boa ,ya ke las canunus,son algo mas complicadas de mantener,y de tratarr con ellas.
un saludo

Ripper

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la informacion, no , no soy nuevo en esto, de hecho desde que tenía 7 años simpre he vivido rodeado de reptiles, ahora tengo ina boa c.i. , una sinaloe, una coaliforniae (striped)iguanas dragones acuaticos, ........... y la liste se alargaria con mas reptiles y artropodos, jeje esque ahora tengo un terrario perfecto para una esmeralda o tal vez una viridis, me apetece algo con un poco mas de caracter, pero aun me esty decidiendo, seguramente hasta que no esté alli y vea lo que hay no me decidiré del todo.

Además tambien crio mis propios grillos y mis propios ratones y ratas así no tengo problemas :)