A mi no me gustan los híbridos, muchas veces son autenticas aberraciones. Por otro lado estan desapareciendo "en el hobbie" las especies puras. Cada día es más dificil encontrar un buen casal para dedicarse a X proyecto, son demasiadas personas las que poseen boas y que hoy día todavía no saben que son propietarios de híbridos,.....el 80% de las personas que publican fotos en el foro reciben la sorpresa de que 7 de las respuestas son para indicarle que es dueño de un bonito HIBRIDO, ....lo malo es que hay veces que hay que ser muy experto para darse cuenta, a veces te das cuenta al criar. Cuantas veces los amantes de colubridos han comprado guttatas o lampros y al criarlas obtienen una bonita ensalada de animales de todos colores y formas?.... La gente hibrída por curiosidad o por accidente, a veces por ignorancia y las crías optenidas terminan siendo comercializadas sin ningun control. Yo se que siempre escribimos frases como: "siempre y cuando no haga daño", "siempre que haya un control" , siempre que sea para uso particular y no se comercialize", "siempre que se venda con la informacion nesesaria para que el nuevo dueño sepa que esta comprando", etc, pero todos sabemos que eso nunca ocurre ni ocurrirá, por eso no estoy a favor, además de que me gustan los diseños totalmente "naturales" salvajes.
Saludos.