Bustos
Well-Known Member
Buenas, aprovecho que abro este tema para presentarme ya que es mi primera publicacion.
Tengo 22 años y estudio Ingenieria de Montes y llevo mucho tiempo aficionado al tema de terrarios, sobre todo de Dedrobatidos, animalillos que me apasionan. Nunca he tenido ningun terrario, (no por falta de ganas) y me he decido a empezar fuerte, detallando el diseño y currandome el decorado y demas aprovechando que las manualidades se me dan bien, jeje.
El terrario se compondra de:
Exo Terra 60x45x45
Luz superior (en principio 3 bombillas de 15W)
Cascada usando una bomba Repti Flo 350
Relieve en espuma de poliuretano
Calefaccion por cable de 50W
Doble fondo 8cm
Sistema de deshagues
Os adjunto un par de fotos, de un esbozo del terrario y de el doble fondo en construccion.
Este es el diseño en papel.
Azul - La zona acuatica
Negro - Relieve del terreno
Verde - Zona terrestre
Amarillo - Cable Calefactor
Rosa - Tubo Bomba
Rojo - Cables de corriente al exterior
Y el deshague ira en la zona de abajo a la derecha.
Y ahora una del doble fondo y un adornito que me he currado
Falta hacer el agujero para instalar una tapa para acceder mas comodamente a la bomba en caso de necesitarlo.
Acepto cualquier tipo de opinion, consejo o critica acerca del proyecto para poder llevarlo hasta el final con el mayor exito posible.
Ire actualizando a la mayor brevedad posible.
Saludos
PD: ¿Que me recomendais para camuflar de la vista desde fuera del terrario el doble fondo, el cable calefactor y la capa de arcilla expandida?
Muchas gracias
Tengo 22 años y estudio Ingenieria de Montes y llevo mucho tiempo aficionado al tema de terrarios, sobre todo de Dedrobatidos, animalillos que me apasionan. Nunca he tenido ningun terrario, (no por falta de ganas) y me he decido a empezar fuerte, detallando el diseño y currandome el decorado y demas aprovechando que las manualidades se me dan bien, jeje.
El terrario se compondra de:
Exo Terra 60x45x45
Luz superior (en principio 3 bombillas de 15W)
Cascada usando una bomba Repti Flo 350
Relieve en espuma de poliuretano
Calefaccion por cable de 50W
Doble fondo 8cm
Sistema de deshagues
Os adjunto un par de fotos, de un esbozo del terrario y de el doble fondo en construccion.
Este es el diseño en papel.
Azul - La zona acuatica
Negro - Relieve del terreno
Verde - Zona terrestre
Amarillo - Cable Calefactor
Rosa - Tubo Bomba
Rojo - Cables de corriente al exterior
Y el deshague ira en la zona de abajo a la derecha.
Y ahora una del doble fondo y un adornito que me he currado
Falta hacer el agujero para instalar una tapa para acceder mas comodamente a la bomba en caso de necesitarlo.
Acepto cualquier tipo de opinion, consejo o critica acerca del proyecto para poder llevarlo hasta el final con el mayor exito posible.
Ire actualizando a la mayor brevedad posible.
Saludos
PD: ¿Que me recomendais para camuflar de la vista desde fuera del terrario el doble fondo, el cable calefactor y la capa de arcilla expandida?
Muchas gracias