Construccion de terrario para geckos

juloma

Active Member
Puntos de reacción
0
Aqui pongo como me hice un terrario en un hueco y me lo hice a medida
y a dado resultado pues meti una pareja y e sacado 5 geckos que tienen ahora 4 meses a 5 meses de edad

http://perso.wanadoo.es/julian33/sindi/geckos.htm

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues felicidades porque te ha quedao muy guapo la verdad

feliz año!

I

iñakireptiles

Guest
A mi me gusta mucho el terrario en sí, es decir las maderas y demás, pero... la decoración no me gusta, sobretodo el par de aparatos electrónicos y además para unos eubles, la decoración..... es cmo rara. :(
Tan sólo te quería comentar mi sincera mirada a este bonito apaño. :D

juloma

Active Member
Puntos de reacción
0
A lo que dices de aparatos en si es uno el termostato que me gradua la temperatura los otro son termometros de pruebas para controlar la temperatura real, ya no los tengo
Lo de la decoracion pues para estos animales como son de zonas calientes no
pega mucho lo que hay pero Gracias por buestra opinion

I

iñakireptiles

Guest
nada...
Esque.. sabes qe?? siempre se esta acostumbrado a leer comentarios todo bien y yo como soy siempre muy sincero, pues pensé q tenia q ponerlo, no se... :D

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
voy a recalcar un "pequeño" fallo desde mi punto de vista... el termostato, deberia estar en la zona caliente, no en la zona fria jejeje

juloma

Active Member
Puntos de reacción
0
Mi sistema de calefaccion es cable calefactor y lo tengo puesto de la mitad del terrario hacia un lado ,lo que consigo dos temperaturas, para que el gecko pueda elegir , lo de la bombilla era para verlo por la noche, pues con la luz de la ventana tienen suficiente, gracias

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
veo q el terrario esta muy bien..... felicidades....
tengo una pregunta..... no tengo ( de momento ) ni se como debe ser su habitat...... el terrario par unos geckos, puede ser mas bajo verdad?
quiero decir, q si no me equivoco no son reptiles trepadores y por eso se puede hacer mas bajos...... me corregis por fabor-........

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no te equivocas no... epro no se... a mi me gustan los terrarios un pelin mas alto de lo necesario, ya que da mas luminosidad y para mi gusto queda mas bonito jejeje