H
Huruk Hai
Guest
Bueno pues esta es mi iguana q un dia trajo mi hermano a casa y ha esta en un terrario provisional, mientras acabamos de construir el nuevo.
He utilizado:
-Una iguana iguana:
-La tipica estanteria de metal del leroy merlin 90 x 50 x 200 -> 20€ aprox.
-Con sus correspondientes maderas recogidas del vertedero en perfecto estado( posterior desinfeccion) -> 0 €
-Unas planchas de metacrilato de 90 x 70 que mi padre me pudo sacar de su curro, "destranjis" -> 0 €
-Corcho blanco una palancana y algunos troncos de Naranjo. Tb "destranjis". 0 €
CONSTRUCCION:
Bueno pues con un cuter he hecho la forma de la palanacana en el corcho para el fondo del terrario, despues e forrado con papel de periodico empapado en cola.
A continuacion he lucido las paredes laterales con yeso, en la del fondo va un postera, yeso -> 0 €
Bueno esta tarde acabare con el suelo y mañana igual con la instalacion ya os pondre mas foticos...
Por favor, reservad las mayusculas de los títulos para la moderación.
Gracias, Juanma Díaz.
He utilizado:
-Una iguana iguana:
-La tipica estanteria de metal del leroy merlin 90 x 50 x 200 -> 20€ aprox.
-Con sus correspondientes maderas recogidas del vertedero en perfecto estado( posterior desinfeccion) -> 0 €
-Unas planchas de metacrilato de 90 x 70 que mi padre me pudo sacar de su curro, "destranjis" -> 0 €
-Corcho blanco una palancana y algunos troncos de Naranjo. Tb "destranjis". 0 €
CONSTRUCCION:
Bueno pues con un cuter he hecho la forma de la palanacana en el corcho para el fondo del terrario, despues e forrado con papel de periodico empapado en cola.
A continuacion he lucido las paredes laterales con yeso, en la del fondo va un postera, yeso -> 0 €
Bueno esta tarde acabare con el suelo y mañana igual con la instalacion ya os pondre mas foticos...
Por favor, reservad las mayusculas de los títulos para la moderación.
Gracias, Juanma Díaz.