jonipaer
Well-Known Member
Siempre me han llamado mucho la atención estos anfibios, tipo triton o salamandra, pero mi gran ignorancia me hace tener mil preguntas, he leido algunos foros por encima, pero para poder profundizar mas me gustaría saber si hay alguna especie que se adapte a lo que le puedo ofrecer y me gustaría que aquellos que dominais el tema me aconsejeis.
1) que especies son las mas conocidas y fáciles de conseguir y mantener, que sean diurnos y de tamaño pequeño.
2) existe alguna especie que habite en un terrario similar al de las ranas o todos son completamente acuáticos ?
Importante temperaturas en verano en Ibiza rondando los 30ºC dentro de la casa y en invierno minimas nocturas de 4-5ºC y diurnas de 10-12ºC
Gracias
1) que especies son las mas conocidas y fáciles de conseguir y mantener, que sean diurnos y de tamaño pequeño.
2) existe alguna especie que habite en un terrario similar al de las ranas o todos son completamente acuáticos ?
Importante temperaturas en verano en Ibiza rondando los 30ºC dentro de la casa y en invierno minimas nocturas de 4-5ºC y diurnas de 10-12ºC
Gracias