victorKR
Well-Known Member
Buenas a todos
Como siempre le digo a David y a Isra,por su culpa hago esta pregunta....
Estoy a punto de poderme montar algunos terrarios y han empezado a gustarme algunas especies,aunque no conozco ni comportamiento ,temperamento ni toxicidad.
Aunque he tenido algunas serpientes endmoniadas (viridis locas,c.caninus y hortus,alguna sebae joven,alguna curtus...)
Queria preguntar sobre esta lista que podría ser aconsejable para empezar(otras especies me son mas indiferentes y no correría riesgo para tenerlas).
si tengo que gastar algo mas de dinero así tengo motivo para ahorrar,ya que prefiero unos bichos de calidad que no otros
No quiero bichos grandes,que crezcan mucho y como no conozco requerimientos,algo sencillo,que puera mantener seguro y aprender a mantenerlos
También agradecería algún titulo de libro que sea completo sobre mantenimiento de lis bichos,protocolo de seguridad y terrario seguro
Hablo siempre de juveniles,y siempre que tengan un tamaño apto para empezar
me gustan todas las bitis,arietans y nasicornis las que mas
Algunas atheris
Algunas trimeresurus.
Agkistrodon cortortix
Vipera ammodytes
B.schlegelii
Me gustan algunos crótalos de montana
Y por supuesto me olvido de elapidos y crotalos
Muchas gracias a todos
Como siempre le digo a David y a Isra,por su culpa hago esta pregunta....
Estoy a punto de poderme montar algunos terrarios y han empezado a gustarme algunas especies,aunque no conozco ni comportamiento ,temperamento ni toxicidad.
Aunque he tenido algunas serpientes endmoniadas (viridis locas,c.caninus y hortus,alguna sebae joven,alguna curtus...)
Queria preguntar sobre esta lista que podría ser aconsejable para empezar(otras especies me son mas indiferentes y no correría riesgo para tenerlas).
si tengo que gastar algo mas de dinero así tengo motivo para ahorrar,ya que prefiero unos bichos de calidad que no otros
No quiero bichos grandes,que crezcan mucho y como no conozco requerimientos,algo sencillo,que puera mantener seguro y aprender a mantenerlos
También agradecería algún titulo de libro que sea completo sobre mantenimiento de lis bichos,protocolo de seguridad y terrario seguro
Hablo siempre de juveniles,y siempre que tengan un tamaño apto para empezar
me gustan todas las bitis,arietans y nasicornis las que mas
Algunas atheris
Algunas trimeresurus.
Agkistrodon cortortix
Vipera ammodytes
B.schlegelii
Me gustan algunos crótalos de montana
Y por supuesto me olvido de elapidos y crotalos
Muchas gracias a todos