Consulta por manta

Romina..

New Member
Registrado
23 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, buen dia, soy nueva acá!! En 20 dias me entregan una piton bola de 6 meses, estoy armando su terrario, es de madera con vidrios gruesos al frente y costado, el terrario mide 1metro de largo por 45cm de ancho por 50cms de alto, queria consultar si la manta termica puede ir apoyada sobre la misma madera y si encima puede llevar cesped sintetico, tambien queria preguntar si es necesario tenerla todo el dia y noche enchufada?! Agradezco si me pueden ayudar!!
 

JpuntoBel

New Member
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola Romina, seguro que el terrario se verá estupendo. Lo recomendable para las mantas térmicas es que se mantengan fuera de los terrarios, en tu caso al ser de madera complica el paso de la temperatura, ya que se trata de un aislante, pero tenerlo dentro del terrario puede traer problemas de quemaduras.

Ya nos contarás tus progresos, saludos.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
1.189
Puntos
113
No le pongas césped sintético. Es muy abrasivo y les provoca heridas.
La manta térmica si la pones en la zona que sea de madera, por dentro, si no, no pasará nada de calor. Si es en cristal, por fuera
 

Romina..

New Member
Registrado
23 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Bien gracias a los 2,, y algo más q se pueda usar sin ser la manta, algun calefactor chico o algo de eso? Vienen unos caloventiladores chiquitos , pero nose si servira
 

alejandrosanchezdo

Active Member
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
31
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Buenas
Yo tengo terrarios de PVC y la manta la tengo dentro pero siempre la separo con un cristal de 4mm del tamaño de la base interior del terrario, calienta la parte interior y no entra en contacto con el animal
 

Romina..

New Member
Registrado
23 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Perfecto !! Me sobra cristal, asique creo que te voy a copiar,, muchas gracias
 

Paco1313

Active Member
Registrado
8 Jul 2024
Mensajes
38
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Perfecto !! Me sobra cristal, asique creo que te voy a copiar,, muchas gracias
Hola, recuerda usar un termostato y programarlo entre 32°C y 28°C si no la serpiente podría sufrir quemaduras, la sonda del termostato ponla en contacto con el cristal donde la serpiente va a estar
 
Arriba