elfantasma
Well-Known Member
Hola
Buenas noches
Una consulta, quiero adquirir unas sulcatas a una tienda, para venderlas en la mia.
Hasta donde yo tengo entendido la documentacion que deberian darme es...
El cites...
La factura...
Y el animalito debe de estar microchipado...
Es asi?
La tienda me dice que las tiene microchipadas y que provienen de un mayorista que las adquirió en Italia,
que no tienen cites ni provicional ni definitivo, pero que yo las puedo comprar y vender sin problema.
Y que a la hora de venderlas, entregue yo mi factura con el numero de chip y si alguna entidad pertinente quiere averiguar de donde provienen debe seguir la trasabilidad...
La trasabilidad?
Eso no se hace con los huevos y la leche?
Tambien se hace con los bichos?
Me dice que desde el 2018 la ley ha cambiado y la verdad que lo desconozco
Por favor si alguno sabe en verdad si esto es asi o no, me puede explicar exactamente que es lo que debe de entregarme ?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas noches
Una consulta, quiero adquirir unas sulcatas a una tienda, para venderlas en la mia.
Hasta donde yo tengo entendido la documentacion que deberian darme es...
El cites...
La factura...
Y el animalito debe de estar microchipado...
Es asi?
La tienda me dice que las tiene microchipadas y que provienen de un mayorista que las adquirió en Italia,
que no tienen cites ni provicional ni definitivo, pero que yo las puedo comprar y vender sin problema.
Y que a la hora de venderlas, entregue yo mi factura con el numero de chip y si alguna entidad pertinente quiere averiguar de donde provienen debe seguir la trasabilidad...
La trasabilidad?
Eso no se hace con los huevos y la leche?
Tambien se hace con los bichos?
Me dice que desde el 2018 la ley ha cambiado y la verdad que lo desconozco
Por favor si alguno sabe en verdad si esto es asi o no, me puede explicar exactamente que es lo que debe de entregarme ?
Gracias por vuestra ayuda