Normal
Holaa igr,Lo primero mucha paciencia que ya verás como teniendo un poco de trato con ella (sin abusar) todos los días se irá acostumbrando a ti y acabará pasando hasta de tu culo en ciertas situaciones.Lo de darle de comer fuera del terrario hay gente que lo hace y no es mala idea, yo lo intenté una vez con la mía y no hubo manera de que comiera, asi que lo que hago es quitarle toda la decoración que tengo por medio y que tenga campo pa correr, o bien ponerle el tupper con los grillos y que se los coma tranquilamente, aunque, claro está, siempre alguno se escapa.Saludos!!
Holaa igr,
Lo primero mucha paciencia que ya verás como teniendo un poco de trato con ella (sin abusar) todos los días se irá acostumbrando a ti y acabará pasando hasta de tu culo en ciertas situaciones.
Lo de darle de comer fuera del terrario hay gente que lo hace y no es mala idea, yo lo intenté una vez con la mía y no hubo manera de que comiera, asi que lo que hago es quitarle toda la decoración que tengo por medio y que tenga campo pa correr, o bien ponerle el tupper con los grillos y que se los coma tranquilamente, aunque, claro está, siempre alguno se escapa.
Saludos!!