dekakitos
Well-Known Member
Buenas.. Que tal? Bueno, me gustaria montar un terrario para dendrobates, me han dado uno de 60(largo)x30x56(alto) querria hacer el fondo 3d , bueno lo tipico, un buen plantado , sistema de lluvia, etc etc... Mi duda es.. . Lo tendré en una habitacion que suele hacer rasca. Y no creo que con cable o manta tire, ni de broma.(aparte de que me han dicho que los cristales se empañan) me han recomendado una lampara de cerámica... De 150w o 100w...
-como pongo la lámpara de cerámica? Foco?? Interior?? (La tapa que tengo ahora es de plastico con la instalacion de un tubo fluorescente... Teneis algun brico??
- Tendré de sobra con esa potencia.mcon temperaturas de 13 o 14 grados en la habitacion.
-Que iluminación.. Pondriais... Que me ayuden con el plantado bajo,consumo?
Soy un preguntón,, pero soy muy tiquismiquis,, y antes de tener algún animal., me informo a tope , porque quiero que esten bien.
Saludos.
-como pongo la lámpara de cerámica? Foco?? Interior?? (La tapa que tengo ahora es de plastico con la instalacion de un tubo fluorescente... Teneis algun brico??
- Tendré de sobra con esa potencia.mcon temperaturas de 13 o 14 grados en la habitacion.
-Que iluminación.. Pondriais... Que me ayuden con el plantado bajo,consumo?
Soy un preguntón,, pero soy muy tiquismiquis,, y antes de tener algún animal., me informo a tope , porque quiero que esten bien.
Saludos.