Contacto con criadores Furcifer Pardalis

Shaw

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
es mi primer post en este foro y bueno, llevo varias semanas leyendo e informándome acerca del camaleón y más concretamente en el camaleón pantera, tras mucho meditar he decidido cuidar de uno, por supuesto no sin antes haber creado completamente el pequeño habitáculo para la criatura, ya estoy iniciando el proyecto de construcción del terrario el cual en un futuro enseñaré en otro post para pedir un veredicto más profesional.
Pero el motivo del post es la locura que me esta causando conseguir alguien que venda un pequeñajo de estos, tengo entendido que los criadores particulares son mucho más fiables que las tiendas comunes pero me avasallan dudas como, tendrán entonces éstos crias anualmente? Si es así, Será solo durante X meses del año? Todavía no voy a comprarlo hasta que tenga acabado y asegurado el terrario pero sí me gustaría saber de que opciones dispongo, si quedan criadores, si a estas alturas del año las crías seguirán siendo tan crías o si no me queda más remedio que hurgar en más tiendas.

Un Saludo y Gracias de antemano. ^^

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro

Aquí somos bastantes los que mantenemos pardalis, lo que pasa que es verdad que hace tiempo que no veo que se oferten crias nc por el foro. El último que recuerdo era un usuario que vendía unos nosy be machos bastantes guapos, la verdad...
Mi opinión a la hora de adquirir pardalis es comprarlos a criadores, y con una edad aproximada de 3-5 meses. Primero que el precio seguramente sea más asequible, y además si compras un adulto no vas a saber al 100% que tiempo tiene, si es una hembra posiblemente ha podido tener ya varias puestas lo que encarece al animal con respecto a una hembra que no lo haya hecho.

Saludos ¡¡