Normal
Bueno yo rompo una lanza por Frank, me parece gracioso, yo creo que el sabe que no sabe. No puede ser no ser consciente de eso. Pero luego lo vende todo con mucha gracia, yo vi ayer el primer programa, y no pare de partirme la caja.Y por supuesto no podemos juzgarle como un documental, es mas un espéctaculo televisivo, y la cuatro o la sexta no se cual era a visto filon en este personaje.Ahora si prefiero no pensar si la gente se toma en serio algo de lo que dice.... porque no da una
Bueno yo rompo una lanza por Frank, me parece gracioso, yo creo que el sabe que no sabe. No puede ser no ser consciente de eso. Pero luego lo vende todo con mucha gracia, yo vi ayer el primer programa, y no pare de partirme la caja.
Y por supuesto no podemos juzgarle como un documental, es mas un espéctaculo televisivo, y la cuatro o la sexta no se cual era a visto filon en este personaje.
Ahora si prefiero no pensar si la gente se toma en serio algo de lo que dice.... porque no da una