Normal
Yo añadiria telebasura peligrosa, ya que lo que nosotros podriamos ver como entretenimiento por ver bichos, el publico general lo ve como "informacion coherente" y yo personalmente ya he tenido algun cruce con vecinos preguntandome si yo no tendre nada peligroso a raiz de ver el programa de este señor, asi que como bien se ha dicho, programas como este solo hacen daño a nuestra aficcion y se acabara reflejando en leyes absurdas (mas aun de las que ya estan saliendo o ya tenemos) y en general en la aversion que ya de por si suele tener la gente hacia nuestros queridos bichitos. Yo por mi parte no lo he vuelto a ver desde el primer programa que ni siquiera llegue a terminarlo.Saludos.
Yo añadiria telebasura peligrosa, ya que lo que nosotros podriamos ver como entretenimiento por ver bichos, el publico general lo ve como "informacion coherente" y yo personalmente ya he tenido algun cruce con vecinos preguntandome si yo no tendre nada peligroso a raiz de ver el programa de este señor, asi que como bien se ha dicho, programas como este solo hacen daño a nuestra aficcion y se acabara reflejando en leyes absurdas (mas aun de las que ya estan saliendo o ya tenemos) y en general en la aversion que ya de por si suele tener la gente hacia nuestros queridos bichitos. Yo por mi parte no lo he vuelto a ver desde el primer programa que ni siquiera llegue a terminarlo.
Saludos.