Normal
Yo solo he visto un programa, el de la semana pasada, y vamos, para mi o es telebasura, para nada, tampoco os puedo decir lo que me parece porque esto lo pueden leer niños A mi tambien me encanta ver bichos por la tele, y no se trata de verlo porque sea "mejor" que el resto de la programacion, antes que volver a ver un bicho en su programa me meto un ratillo al foro a ver vuestros bichos, a mi no me hizo ninguna gracia ninguna de las MENTIRAS que dijo, porque no dice tonterias.Asi que yo soy de la opinion de Raul, antes de emitir un programa de este tipo que alguien lo revise por favor. Muy triste me parece que esta sea la unica vision que le llegue a la gente, que los unciso que no se toman en serio estas estupideces son los que las saben, para el resto de la gente, son verdades irrefutables.
Yo solo he visto un programa, el de la semana pasada, y vamos, para mi o es telebasura, para nada, tampoco os puedo decir lo que me parece porque esto lo pueden leer niños
A mi tambien me encanta ver bichos por la tele, y no se trata de verlo porque sea "mejor" que el resto de la programacion, antes que volver a ver un bicho en su programa me meto un ratillo al foro a ver vuestros bichos, a mi no me hizo ninguna gracia ninguna de las MENTIRAS que dijo, porque no dice tonterias.
Asi que yo soy de la opinion de Raul, antes de emitir un programa de este tipo que alguien lo revise por favor. Muy triste me parece que esta sea la unica vision que le llegue a la gente, que los unciso que no se toman en serio estas estupideces son los que las saben, para el resto de la gente, son verdades irrefutables.