Normal
Puede que use serpientes de granja para hacer ver que se las encuentra, pero es que imagínate a estos tres angelitos buscando una semana entera serpientes para no encontrar nada... El dinero, el esfuerzo que supone... etc... Yo tampoco lo veo tal mal... De hecho en muchiiisimos documentales se hace así... Y sin ir más lejos, se sabe que felix rodriguez de la fuente lo hacía muy a menudo en sus programas, y no les quita un ápice de interés... pienso...Hay que ver cómo y cuanto cuesta rodar estos programas para darse cuenta de que hay determinas licencias que se dan a ellos mismos...
Puede que use serpientes de granja para hacer ver que se las encuentra, pero es que imagínate a estos tres angelitos buscando una semana entera serpientes para no encontrar nada... El dinero, el esfuerzo que supone... etc... Yo tampoco lo veo tal mal... De hecho en muchiiisimos documentales se hace así... Y sin ir más lejos, se sabe que felix rodriguez de la fuente lo hacía muy a menudo en sus programas, y no les quita un ápice de interés... pienso...
Hay que ver cómo y cuanto cuesta rodar estos programas para darse cuenta de que hay determinas licencias que se dan a ellos mismos...