Normal
Jejejeje yo no digo que el programa no sea entretenido, pero al menos tendría que mirar que la información que da sea cierta, yo con eso me conformaba. Que es un prepotente y chulo, pues eso da igual, no le conozco y no puedo juzgarle como persona, ese es el papel que le indican tiene que representar para tener audiencia, pero es que la información que dice es falsa y nos deja peor de lo que ya estamos, ya es bastante con tener que esconder nuestro hobby de los vecinos en general para que además ahora con este programa por la tele quedemos casa vez más como unos descerebrados que ponemos en peligro a la comunidad!Si al cabo de 100 programas terminamos bien parados los aficionados y estos mismos 100 programas logran que alguna persona cambie de opinión sobre los reptiles para bien, no tendré problema que quitarme el sombrero y darle las gracias a Frank, pero de momento todo lo contrario!Solo mi opinion sin animos de ofender.Saludos
Jejejeje yo no digo que el programa no sea entretenido, pero al menos tendría que mirar que la información que da sea cierta, yo con eso me conformaba. Que es un prepotente y chulo, pues eso da igual, no le conozco y no puedo juzgarle como persona, ese es el papel que le indican tiene que representar para tener audiencia, pero es que la información que dice es falsa y nos deja peor de lo que ya estamos, ya es bastante con tener que esconder nuestro hobby de los vecinos en general para que además ahora con este programa por la tele quedemos casa vez más como unos descerebrados que ponemos en peligro a la comunidad!
Si al cabo de 100 programas terminamos bien parados los aficionados y estos mismos 100 programas logran que alguna persona cambie de opinión sobre los reptiles para bien, no tendré problema que quitarme el sombrero y darle las gracias a Frank, pero de momento todo lo contrario!
Solo mi opinion sin animos de ofender.
Saludos