Responder al tema

xapp, no ofendes a nadie por dar tu opinión y menos a mi. Lo que intento hacer entender que frank es un payasete ¡¡¡ herpetologo !!! que le han dado un programa y debe cumplir con el baremo de audiencia que le exigen.

Quiero recordar que los programas no son solo de reptiles, creo haber visto uno de elefantes y otro de orangutanes y el próximo es de tigres.

¿ que pone en peligro nuestro hobby ? con perdón, ME PARTO la caja con solo leerlo.

El vecino que ve como este payasete torea con serpientes en plena selva y pregona cuan peligrosas són y acaba creyendoselo, o esta mal de la azotea o le echa cosas raras al Cola-Cao.

Yo estoy arto de ver programas sobre razas peligrosas de perros y no por eso me acojono cuando veo al vecino subir la escalera con un Golden Retriver.

Seamos un poco inteligentes y pensemos que nuestros vecinos tambien lo són y no exageremos tanto, disfrutemos de las cosas bonitas que salen en el programa y el resto tiramos de la cadena mental cuando nos vayamos a la cama.

Creo que realmente deberíamos estar preocupados, si el amigo frank se mete en un piso de Albacete y sacando una serpiente de un terrario, empieza a cargar con lo peligroso que es tener eso en un piso, pero que lo diga en una chabola Thailandesa o en medio de la selva, creo que no debe preocuparnos.

PS." por cierto la escena en la que salen por patas del mercado y frank diciendo ( date prisa nos siguen dos tios hablando con el móvil ) creo que es de la pelicula Misión Imposible "  ;)