Como veo que hay diversidad de opinión... yo daré la mía.
Pues bien, ciertamente, no pone en peligro a nuestro hobby tanto como si lo hiciera en un piso de Albacete, pero si que lo pone cuando dice frases parecidas a que una molurus puede comerse a un niño de tres años, e irresponsables las tienen como mascotas.
Lo pondría aún menos en pleigro si diera datos simplemente biologicos de la molurus, y no nos metiera a todos en el mismo saco, y lo digo yo que no tengo molurus!
Partiendo de aquí, las imagenes son muy bonitas y audiencia consigue, y de esa audiencia, seguro que hay gente que se cree, que todos los que mantienen molurus son irresponsables, ya lo hacían antes de que este personage estuviera en televisión, ahora que alguien de la televisión lo rehitera...
No se... yo si quiero ver animales en estado salvaje miro la BBC o el National Geographic (que el dice que podrán ser falsos, pero me gustan más) y si quiero saber información la miro en internet, en libros y demás. Creo que si estás un poco más interesado que solo en ver bichos, es un mal combo el que un tio te explique que una serpiente es preciosa mientras ella le ahoga...
Y lo digo, habiendo visto los dos primeros programas.
Saludos!