Responder al tema

he opinado por encimilla pero me voy a explayar

ese programa es made in spain

con esto que quiero decir

que es un programa con perdón a todos los que le guste(lo siento mucho) , para incultos y (o) gente sumamente aburrida o que simplemente , no saben que documentales hay por ahy....

nadie con un minimo de conocimiento se pone a ver esto por ver bichos habiendo todo lo que hay en la red para ver sobre bichos

como dicen mas arriba , si quiero ver un DOCUMENTAL con todas las letras , me voy a ver al Sr David Attenborough mientras esta en un paisaje del copon culturizandome con todos los medios que da la BBC mientras alucino , véase , planeta azul o mas cosas....por poner un ejemplo

ese programa , no solo daña nuestra afición ( eso es lo de menos¡¡¡)  si no que daña la actitud que toda persona tiene que tener ante la naturaleza , las barrabasadas de este tio , la falta de respeto que tiene hacia lo que le rodea en general , hará que la gente considere que salir al campo a investigar se basa en eso , en hacer el gilipollas y que la naturaleza es peligrosa....

ni un dato verdadero sobre la biología , ninguna información , nada , solo las chorradas que hacen que un programa venda para el populacho

otra cosa que lo hace made in spain , es , que un tio que ya tenia pasta de antes , gracias a ella , acumula mas fama y mas pasta por hacer el chorra en la TV y si mirais sus comentarios en videos de youtube , el comentario mas recurrido es un "ole tus huevos" en plan , dios , toca a bichos peligrosos , que guapo¡¡¡¡¡

cuanta gente no debe haber mejor para hacer un programa sobre animales y naturaleza en este pais? mas cualificada?

patético

ya no es bastante que el pueblo llano (y por desgracia muchos aficionados) no sepan NADA de como viven ciertos animales en estado salvaje , encima un programa asi se vuelve popular y se hace verdad

al igual que todo lo que sale en la tv para el pueblo llano es verdad sin mas duda....

sin mas , vaya pedazo de mierda de programa , si Felix Rodriguez de la fuente (con sus detractores y admiradores) levantara la cabeza , se volvia a estrellar en Alaska