Normal
bueno, en cierta manera tienes razón pero yo no estaría tan convencida de que nuestros queridos vecinos sean tan inteligentes... por favor!! si no saben diferenciar una regius de una molurus, ni una reti ni una venenosa, no tienen cultura de los animales en general.. sólo lo que es un osos, un perro, un gato, un zorro... España tiene una cultura sobre la fauna autóctona pésima... , no digamos del resto del planeta... Lo digo en general y no pretendo ofender a nadie..Si ven serpientes en la tele y se van a creer todo lo que se les diga de ellas!!! Cuántas veces no tenemos amigos o familiares que nos preguntan si son venenosas o si nos han medido ya?? (eso teniendo en cuenta que tienes una regius que pesa unos... 150 gramos!! y la gente tan pancha que se quedan... La tele influye mucho a la gente... no nos engañemos... Los hijos de mis vecinos huyen y gritan cada vez que ven a mi perro... que tal si saco un día a pasear una boa de 5 kgs... Cada día tengo más ganas de ir a colegios a dar charlas....
bueno, en cierta manera tienes razón pero yo no estaría tan convencida de que nuestros queridos vecinos sean tan inteligentes... por favor!! si no saben diferenciar una regius de una molurus, ni una reti ni una venenosa, no tienen cultura de los animales en general.. sólo lo que es un osos, un perro, un gato, un zorro... España tiene una cultura sobre la fauna autóctona pésima... , no digamos del resto del planeta... Lo digo en general y no pretendo ofender a nadie..
Si ven serpientes en la tele y se van a creer todo lo que se les diga de ellas!!! Cuántas veces no tenemos amigos o familiares que nos preguntan si son venenosas o si nos han medido ya?? (eso teniendo en cuenta que tienes una regius que pesa unos... 150 gramos!! y la gente tan pancha que se quedan... La tele influye mucho a la gente... no nos engañemos... Los hijos de mis vecinos huyen y gritan cada vez que ven a mi perro... que tal si saco un día a pasear una boa de 5 kgs...
Cada día tengo más ganas de ir a colegios a dar charlas....