Responder al tema

yo no se de armas de fuego, no se distinguir una de fogueo de una real, asi que creo que es normal que me asuste aunque sea de fogueo. Mi vecino no sabe de serpientes, asi que no sabe distinguir una coral de una falsa coral, asi que es normal que se asuste, no todos nacimos sabiendo, para nosotros es lo mas normal del mundo manipular una boa o una tarantula, pero para mucha gente no lo se por desconocimiento. Si una de las pocas tomas de contacto que puede tener esa persona con un animal de este tipo es mediante la television en su sala de estar, que salga un tipo que es "experto" diciendonos que esto mata cuando no lo hace, no hay razon para que mi vecino crea que no es verdad. Por otra parte, no es que sea muy respetuoso que digamos darle voces a un animal en la cara, porque no hay motivos para hacerlo, ni reirse de la gente aprovechando que no sabe tu idioma. Como programa educativo, un 0 como la copa de un pino. Como espectaculo, un 5 raspadito, a los que estamos acostumbrados a coger escorpiones y boas no nos soprende mucho, lo unico que me hace gracia es imaginarme a los pobres camaras con los cortes que les pega.

Que si, que en los 4 canales repetidos del tdt no hay mucho que ver, pero porque belen y cia sean vomitivos, no convierte al de fran en un buen programa, afortunadamente la tele tiene un boton de off