Normal
Yo ya no me quemo porque llego un momento en que deje de verlo y solo vi unos cuantos para poder sacar mi propia opinion,y he de decir que el verdadero problema es que esta inculturizando a las personas que lo ven por no decir tiene de las maneras de este personaje,es un insulto con patas el cual se alimenta a si mismo intentando ridiculizar a los demas.Claro ejemplo el de la boa cuando hizo la gracia de decirle al camara que una serpiente asi es capaz de matar una persona,el sabe prefectamente que no pero eso no lo dice....y ahi se queda,por no decir de la imagen que nos da teniendola suelta en el baño...y de animales pues sabe lo que le han contado y experiencia mas bien poca cosa,no creo que halla acudido a muchas llamadas de esas en las que se les cuela animales porque tal como los manipula la mujer tendria otro arbol en el jardin...lo que si sabe bien es llamar la atencion y crear espectacion.A mi la audicencia que haga me la pela ademas que lo veais o no no la va a cambiar lo que me jode es que eso la gente normal lo ve y como ya han dicho lo toman como cierto y como ejemplo...y no hay nadie cualificado que les diga lo contrario.Por cierto el capitulo de la boa no lo habia visto pero cuando la llama que lo hace de cachondeo o es que es asi de estupido?
Yo ya no me quemo porque llego un momento en que deje de verlo y solo vi unos cuantos para poder sacar mi propia opinion,y he de decir que el verdadero problema es que esta inculturizando a las personas que lo ven por no decir tiene de las maneras de este personaje,es un insulto con patas el cual se alimenta a si mismo intentando ridiculizar a los demas.Claro ejemplo el de la boa cuando hizo la gracia de decirle al camara que una serpiente asi es capaz de matar una persona,el sabe prefectamente que no pero eso no lo dice....y ahi se queda,por no decir de la imagen que nos da teniendola suelta en el baño...y de animales pues sabe lo que le han contado y experiencia mas bien poca cosa,no creo que halla acudido a muchas llamadas de esas en las que se les cuela animales porque tal como los manipula la mujer tendria otro arbol en el jardin...lo que si sabe bien es llamar la atencion y crear espectacion.A mi la audicencia que haga me la pela ademas que lo veais o no no la va a cambiar lo que me jode es que eso la gente normal lo ve y como ya han dicho lo toman como cierto y como ejemplo...y no hay nadie cualificado que les diga lo contrario.
Por cierto el capitulo de la boa no lo habia visto pero cuando la llama que lo hace de cachondeo o es que es asi de estupido?