Responder al tema

+1   Exacto... Lo de la boa... creo que es así... lo hizo con demasiada naturalidad  :D

Creo que porque 100 personas de este foro, por decir algo, vean el programa no quiere decir que no vaya a seguir teniendo millones de personas viéndolo... la verdad es que por un lado, gracias a que lo vemos podemos decirles a los más cercanos que no se crean nada!! esto no va a cambiar la audiencia...

Yo lo que no veo ni que me maten es al Bear Grylls ese, "el último superviviente"o como dice mi madre "el come mierdas" porque no soporto verle comerse una rana viva, bueno solo sus ancas, matar a un varano por la cola o un cocodrilo por lo mismo... cuando en su mochila tiene un bocata de chorizo!!sabemos que este tipo de programas está planificado, pero al menos el Frank enseña los animales, este otro engendro los mata en directo! y todo por la p--- audiencia!!!!! me parece asqueroso y me repugna muchísimo... no dudaría en hacerle un par de llaves de karate si tuviera idea... No puede enseñar como cazar a un animal o como matarlo sin matarlo:confused:

Bueno, al dicho, que este tipo de programas no hacen bien a nuestra afición... un buen documental aunque los animales estén ahí colocados por el programa, si son educativos y la información es buena perfectooooo!!! lo que no es nada bueno es ir creando un aura de peligrosidad y mala información...