Convertir acuario en acuaterrario para dendrobates

Perseo78

New Member
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola como bien dice el título quiero convertir un acuario de 56 litros de medidas: Largo: 56 cm, ancho: 33 cm y alto 33 cm, mi idea seria la de conseguir un acuaterrario para dendrobates que tenga una zona de agua lo más amplia posible para las medidas que he dicho y tener una raza de dendrobates que sea apta para principiantes y para el tamaño que he comentado (si es factible) y que no sean muy caras, algo he leido de las dendrobates, pero creo que es mejor no mirar nada concreto y partir de la base de la variedad de ranita que me recomendéis que puede ser apta para lo que os he comentado, me da igual si es más chica o más grande, de un color o de otro lo principal es que sea una variedad que pueda estar bien en el acuaterrario futuro, y en base a esa variedad ir construyéndolo.
De mi acuario (aun con peces por ahora) tengo de vegetación musgo de java (creo que se puede aprovechar), una vallisneria que creo que no serviría para nada, alguna anubia creo y unas pocas Cryptocorine wentii brown, tambien hay otra oxigenante que no se como se llama, pero creo que poco de esto o de de los cultivos que tengo de grindal o anguililla del vinagre se puede aprovechar, también tengo sustrato de coco prensado que creo que si me puede servir, filtro externo y graba. Perdonar por la parrafada pero quería poneros en situación de la base que parto.

Saludos y espero vuestras respuestas.
 
Arriba