Convivencia.-La liebre y la tortuga.

hrrypttr

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Estoy viendo ultimamente algunos post con "prisas", es decir alguien pregunta algo, pasa poco tiempo y como no le contestan, le "riñe" a la galería, tener en cuenta que hay personas que leen el foro una vez por semana, otras una vez por día, incluso otras cuando se acuerdan, además no en todo momento le apetece a todo el mundo escribir, para que digo esto?, pues aprovechando que somos tortugueros tengamos paciencia, y cuando iniciemos un post dejemosle transcurrir de forma natural, no empecemos a reñirle a la peña porque no nos contesta, no seamos exigentes, la función de los foros es compartir, y la velocidad cada persona marca la suya, así que, paciencia que es la madre de la ciencia.

LoBoNe

Member
Puntos de reacción
0
No se si este mensaje ira un poco por mi, pero en mi caso pasaron 3 dias y mas de 50 lecturas, no me parecio muy normal ya que suelen tardar poco en contestar, y nadie se vindro a ecribirme nada despues del trabajo que tube con el terrario y con la ilusion que lo subi al foro, ya que lo hice con la ayuda de algunos de aqui pense que les gustaria ver como me quedo y que sirviera de ejemplo para los nuevos, no meti prisa a nadie coloque otro mensajito y me contestasteis 2, ya estube contento por lo menos opinasteis sobre lo que hice :D

Mariet

Well-Known Member
Puntos de reacción
218
En esto de los foros hay que tener un poco de paciencia, porque al final siempre, y digo siempre, alguien contesta. Si escribieras en el foro de las iguanas, como hago a veces, ibas a saber lo que es pasar semanas sin que nadie conteste a tus propuestas o dudas. Pero como he comentado antes al final alguien siempre contesta.
Por cierto, tu terrario muy bien. Decoralo un poquito y quedara estupendo.

Saludos