Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
espero tener la misma suerte que el año pasado, ,9 crias en total de 2 parejas y 3 huevos infertiles, de momento ya tengo 3 huevos y uno de ellos esta apuntito de caramelo.
pues mira acabo de ponerlos y mira otra vez liao el macho con lo canijo que es el tio jejeje, ya no se lo hecho mas a la hembra por que al final me la revienta, aunque no se yo si lo hace por placer el tio .
la verdad es que son un poco mas grandes las hembras, pero la diferencia que resalta mas es el tamaño de la cabeza, en las hembras es bastante mas grande.
hay un huevo que esta a punto de salir 1 o 2 semanas le queda ya le hare fotos y a una cria del año pasado ( la ultima que nacio ) que me la quede por que nacio super roja aunque ha ido cambiando con el crecimiento pero aun asi esta increible.
hola de nuevo.
gracias por los comentarios , espero que las crias salgan bien, y los huevos todos fertiles,si os gustan estos gecos animaros pues son faciles de mantener y reproducir os lo digo por experiencia, los huevos los he incubado como los de todos los reptiles que he tenido y ahi estan los resultados
mirar he hecho unas fotos al amyae del año pasado.
pd: cuando quieras nos tomamos esas birrasssss acri jejje sobre las boas las tiene nestor en su casa todasssssss el de mundianimal incluida la de monty DH yo tengo ahora solo bichos pequeños heterodones fases, amyaes, lampros etc... hasta que no me mude dentro de 1 o 2 meses y compre racks en barcelona para montar un buen criadero pero de momento para bichos pequeños, por que me qiero meter con varanos XD . monty animate con amyaes tio jejejeje
Hola de nuevo tio, pues unos animalitos bien guapetones ellos, jeje, animarme claro que me animo, pero...... el dinero..., jeje, no son especialmente baratillos ehh, jeje, saludos.
Enhorabuena por los bichos,unos de mis favoritos,y sobre por tu éxito en su reproducción.Espero que en no mucho tiempo haya bastantes amyae made in Spain.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.