Enhorabuena!!! mis corns han copulado!! pero para mi sorpresa "mi macho" de 1.20 mts que copularía con "mi hembra" de 95 cm... al parecer cambiaron papeles... la hembra de 95 cm comenzo a ponerse arriba de mi "macho" copularon y luego comenzo a darle mordiscos.... actitud de macho supuse... aparte de... eran vírgenes...
PREGUNTAS!!!
1.- Se equivocaron al sexarmelas??
2.- la actitud que tuvo mi "hembra" de 95cm... deja claro que es macho o es propio de las hembras molestar al macho y obligarlos a copular?
3.- Cambiaron los papeles...? tengo una hembra de 1.20 mts, y un macho de 95 cm??
Lo que SI SE es que quedaron pegados... ahora diganme si por actitud frente a la copula, es el macho simpre el que la lleva, o no??
saludos!!
pd: LA DE 120 CM ES NOMINAL TIPICAS ANARANJADAS, LA DE 95CM ES MIAMI... QUE SALDRÁ?
grx
PREGUNTAS!!!
1.- Se equivocaron al sexarmelas??
2.- la actitud que tuvo mi "hembra" de 95cm... deja claro que es macho o es propio de las hembras molestar al macho y obligarlos a copular?
3.- Cambiaron los papeles...? tengo una hembra de 1.20 mts, y un macho de 95 cm??
Lo que SI SE es que quedaron pegados... ahora diganme si por actitud frente a la copula, es el macho simpre el que la lleva, o no??
saludos!!
pd: LA DE 120 CM ES NOMINAL TIPICAS ANARANJADAS, LA DE 95CM ES MIAMI... QUE SALDRÁ?
grx