punkobdn
Well-Known Member
El martes cuando traje la nueva inquilina a casa me vi obligado a meter a la hembra nominal adulta en el terrario del macho adulto,por falta de sitio.La sorpresa fue que el jueves antes de ir al trabajo habrí el rack y encontre a estas dos regius con las cloacas unidas,pero al tocar al macho se separaron y la verdad no se si no llegaron a unirse o ya estaban separadas,la cuestion que ya no las he vuelto a ver asi y ayer haciendole una inspecion al macho vi que le salia de la cloaca un filamento duro,como un hilo de pescar fino pero arrugado(no si eso es esperma seco o que es??).
Mi intencion no es hacerlas criar,como he dicho antes las puse juntas provisionalmente,ni les he reducido temperatura ni fotoperiodo ni nada de nada, Ahhhh!!! la hembra està recien mudada,no si tiene algo que ver??
La mantengo a 32º diurnos y 28º nocturnos y un fotoperiono de 12/12
Que alguien me explique si lo que visto es una copula o un cortejo o que es??'
Saludos
Mi intencion no es hacerlas criar,como he dicho antes las puse juntas provisionalmente,ni les he reducido temperatura ni fotoperiodo ni nada de nada, Ahhhh!!! la hembra està recien mudada,no si tiene algo que ver??
La mantengo a 32º diurnos y 28º nocturnos y un fotoperiono de 12/12
Que alguien me explique si lo que visto es una copula o un cortejo o que es??'
Saludos