dragon2008
Well-Known Member
¿alguien ya tiene copulas de su guttatus?
dale tiempo las mias enteoria hasta marzo no hacen nada,es pronto!!de todas formas sulen hacerlo a la tardecer o ya entrda la noche (sera por la intimidad)jaja yo simpre las vi a esas horas!!!dragon2008 dijo:ok gracias
eh que mias no quiere copular
dragon ya te conteste en privado lo que haria yo!!!suertedragon2008 dijo:tecle...
me tira una duda ejjej
me diz una cosa...
puedo dejar junto en el terrário las guttatas para copular
o crees que seja mejor intentar en una caja e que las deje solas cada una en su terrário
muy buenas aland,si señor tu hembra es muy aventajada!!jajaj un saludoaland dijo:mira tecle hablando de que era pronto unas fotitos de esta tarde....un abrazo campeon!
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/primeras_copulas_2009_guttatillas-t43756.0.html
date tiempo estoy hay que tener paciencia joven aprendiz,jeje!!! es coña no enserio date tiempo y se paciente!!y la naturaleza nunca suele fallar!!!saludosdragon2008 dijo:solo dragon que no tiene surte jejeje
a bueno es verdad losiento tio,no me acordaba de eso,valla chasco,te pusiestes en mano de veterinario??para saber porque?un saludodragon2008 dijo:yo digo que no tengo surte tecle no es por no tener copula... es por tener copula e saido mal... sangre...