Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace unos dias por fin se decidio la hembra a dar a luz a 11 crias, todas aparentmentee sanas y ningun slug, os dejos una foto de cad una de las crias.
Estupenda descendencia Carlos, una parto tan variado como puedan ser los gustos por las coloraciones de esta especie, enhorabuena!
Seguro que esos ejemplares de naranja subido de tono te dan un color granatoso muy bonito en su madurez, disfrutarás seguro. Me alegro de que este fuera el resultado de esa hembra que te tenía a la espera.
Gracias Adrian, lo cierto es que yo tambien estoy muy contento, le hembra esta perfecta, ningun slug, y en ningun otro parto ha tenido tantas crias nunca!!! ni tantas rojitas!!
Polainas esta hembra es muy curiosa es WC Surinam, la tengo desde hacce muchos años ya y aunque la cabeza siempre ha sido mucho mas oscura (caracteristica que como puedes ver heredan casi todas sus crias) era muy amarilla, ha ido oscureciendose con la edad.
Es muy interesante como la descendencia tambien tiene la misma caracteristica... quien sabe, puede resultar un animal todo negro en el futuro de esta linea.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.