corallus hortulanus colored, pareja ´09..., para Alejandro.

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, aqui os dejo una foto de como va evolucionando esta pareja de Hortus del 09.
parejahortuscolored09.jpg

Saludos.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
que preciosidad! Nos podrias decir cuanto pesan?? es para comparar con sus hermanos jejeje

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy xulas!! dicovery veo q tenemos gustos muy parecidos! chey y hortus jeje

luissete_87

Active Member
Puntos de reacción
0
la roja es una pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!! yo ando buscando una rojilla asi...haber si expoterraria encuentro alguna!!
son preciosas suerte con ellas

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
uuuf seria una gran sorpresa encontrar hortu en expoterraria, xq yo de todas las ediciones que he ido no he visto ninguna roja, de hortus estamos muy excasos

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Preciosas.

Ya irás informando de su evolución.

Yo quiero .....

Pep

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pedaso pareja que calzamos miguel....jiajiajia enorabuena..un saludo

beren..deja ya la obsecion del peso con las hermanas..jiajiajiajiajiajiajiajijaiajiajiaijaji :p

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Discoverys.

Primero las chey y ahora esto,... no señor que no ganamos para sanar estas envidias...
Muy buena elección. Preciosa pareja ... tienen una pinta estupenda.
Mucha suerte con ellas....aunque conciendote ya se que en un par de años malaga va a ser potencia mundial de cría de hortus.

Un saludazo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
que decir de las bichas de don miguel,esos colores son a causa de la zona donde viven que malaga y alrededores hace guapo a cualquiera,hombre alejandro algo tendra que ver tamben :p :p.
respecto a lo de las hortus en expoterraria ....para que si hay mas nivel en este foro por parte de alejandro que en 100 expoterrarias,y asi sabes de donde vienen y a donde llegaran.

Adrián C.

Well-Known Member
Puntos de reacción
32
Estoy complétamente de acuerdo con Joaquín, donde esté una Hortu de Alejandro... Y lo digo por experiencia. Yo también tengo una hermana de esas chicas, pero en mi caso Patternless.
Preciosas las Colored...quizás algún día...

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Están preciosas esas peques, Miguel, ya veo que las estás cuidando de lujo, están muy crecidas y sanotas.

En poco tiempo deberían estar comenzado a criar esta especie algunos aficionados nacionales, espero que sea así y que crezca la difusión de mis queridas hortus, se lo merecen y prácticamente nadie queda defraudado con su mantenimiento en el terrario.

Suerte con esos proyectos y a seguir mejorando la calidad de nuestras hortus en las siguientes temporadas, desde luego ejemplares así no se encuentran fácilmente y sería algo prácticamente imposible al despiste en una feria, nacional o europea.

Saludos,

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Eso tambien puedo corroborarlo yo Alejandro, para que buscar por ahi teniendo en casa de lo mejorcito. Buenos animales y mejor asesoramiento por parte de su criador que doy fe de que siempre esta pendiente de la evolucion de su "descendencia".
Miguel, son preciosas!!
Un saludo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
el problema es que aun tenemos en el coco que si viene de fuera es mejor y mas barato y eso casi nunca es ciertooooo,pero como se dice aqui:
de mica en mica s'omple la pica "deu ninot" que ve que m'ha quedat ajjajajj