corallus hortulanus macho

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
unas fotos de ahora mismo xD

Adjuntos

• DSC00969.JPG
    DSC00969.JPG
    37,8 KB · Visitas: 345
  • DSC00975.JPG
    DSC00975.JPG
    45,7 KB · Visitas: 348

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tiene la leche normal xDDD,morgul creo ke si ke es hermana de la tuya si es gallega seran hermanas xD.Saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Efectivamente vuestros dos machitos son hermanos y galleguiños.

Ses, ¿No la habías puesto a la venta? Creía que ya no la tenías contigo, ya contarás.

Saludos,

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Que pasada de bicho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No, si al final me voy a tener que buscar una yo también. Qué envidia!!! :) :)

Saludos

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si esta teoricamente vendida ya,pero me han surgido unos problemas en los tratos como suele pasar aveces por desgracia...,pero bueno creo ke ahora tendra un buen cuidador,sera para sakura seguramente.Para la siguiente camada alejandro una pareja seguro para mi.Voy a comprar un terrario de cristal para mantener una pereja futura ya,ahora mismo estoy algo liado con las ranas,estoy haciendo,bueno mas bien pensando y recaudando dinero para hacer una estanteria para tenerlos todos organizados,ademas tendran lluvia los de las corallus ya ke tengo riego en todos los vivarios pk no para ellas tb xD.Saludos

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo si fuera tu me la quedaria y asi solo tendrias q comprarle la pareja el año proximo porq a lo largo de este año no crecera mucho y tampoco veo problema en alojarla, yo tengo una hermana suya y pese a medir 70 cms no ocupa apenas tamaño.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
versicolor ke tu no le veas problema,no tiene nada ke ver...,yo se lo ke tengo ke hacer.Saludos

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno al final me la kedo paso de venderla ya estoy cansado de la gente poco seria,conmigo estara mejor xD.Os dejo unas fotos,te hago la competicion Morgul xD

Adjuntos

• hortu.JPG
    hortu.JPG
    89 KB · Visitas: 150