corallus hortulanus, sera copula?

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola que tal, bueno aqui esta mañana e pillado infraganti a dos de mis hortus y creo que es apareandose, estas dos son de alejandro, son jovenes y siempre estuvieron juntas, la hembra estara en 500gr, que os parece?.

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola yo no estoy muy metido en esa especie pero.. no es muy poco el peso de la hembra??
a parte de eso son muy bonitas

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
trasgu...pues si que es poco..pero yo no puedo hacer nada a el respecto...jiajiajia yo no las he invernado ni nada...las queria preparar para el proximo año...pero...si ellos lo hacen...y sale bien bienvenido.

los americanos con ese peso ya las re`producen, no se yo si sera tan malo...

un saludo

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Que pasa Alvarillo!! ami no me parece que es copula, no tienen la cola atornillada como suelen tener las de Alejandro, pero vete a saber a lo mejor de ese modo como las b.c.i. también lo hacen. Bueno, a ver si tienes suerte y nos vemos en la expo compañero!! Un saludo,

Asier

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Alvaro, yo he tenido en las mías algunos amagos de esa manera, pero vistes cloacas juntas?, la verdad es que un machote se enrosca a una liana si está en celo...son muy hotssss, jaja., aunque luego siempre he visto atornillamiento en serio.
Saludos.

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
QUE pasa miguel...oye pues si te digo la verdad me paecia las cloacas juntas...por eso colgue la foto.....pero bueno...lo dejare a la naturaleza..ijjiijji

gracias asier...

un saudo

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
No había visto las fotos, como están en territorio constrictor, pues...

No es cópula, las cloacas ni siquiera están juntas, pero los machos cuando van teniendo madurez sexual tienden a agarrarse a lo que pillan, como han comentado, una liana, percha...

Esa hembra no tiene peso suficiente, fisiológicamente es posible una gestación, pero es arriesgado.

Yo creo que las deberías mantener separadas hasta el próximo invierno.

Saludos,