Corallus hortulanus "Tigre"

UrbanJungles

Member
Puntos de reacción
0
Hola, queria ensenar algunas fotos de mi boas arborica ...

7964323_p4775.jpg

Ticpico de los "leopardos"

7964323_p4764.jpg

"Tigre"

7964323_p4677.jpg

" Tigres"

7964323_p15703.jpg

La "pantera" pero en realidad es un Leopard muy oscurro.

Y las esmeraldas...

7964322_p4636.jpg

7964322_p4631.jpg

7964322_p4620.jpg

7964322_p4583.jpg

Y lo que pasa cuando los cruzas...

7964322_p9912.jpg

7964322_p15828.jpg

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Son impresionantes Urban, en serio, son todas criadas por ti:confused:? Por cierto, tienes web:confused: Un saludo.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola de nuevo, la verdad que esas rojas y la tiger son impresionantes, ya veras cuando las vea un compañero que yo me sé, jeje. Por cierto, se podrian saber precios :confused:?

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
las esmeraldas que precio tienen en el mercado?? es dificil conseguirlas?

De la primera a la ultima, todas son una pasada

saludos, Nacho

timmy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
woow estan geniales nunca dejan de gustarme las corallus (hortulanus y caninus) son mis serpientes favoritaas (lastima que aun no tenga ninguna :'( ) , las leopard ni hablar :eek:ops:; eres criador?¿?¿?

saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hi Danny, veo que has seguido el link que os puse en el foro de corallus.com, bienvenido por aquí y gracias por visitarnos, al igual que hizo Matt.

Para los que no conozcais a Danny Mendez, es uno de los grandes criadores de Corallus de USA, desde mi personal punto de vista, junto con Matt Lerer tienen las mejores hortulanus de todo el planeta, y su aportación en foros, artículos y en sus webs es "indispensable" para todo aficionado que quiera aprender de forma sólida sobre las maravillosas Amazon Tree Boas (ATB´s).

Junto con los citados Danny y Matt, otro criador al cual le he seguido mucho su trayectoria es a Mike Heinrich, quien dejó durante un cierto tiempo el mantenimiento y cría de ATB´s por razones personales, pero que de un tiempo a esta parte afortunadamente ha retomado la afición y parece que está centrado en recuperar el tiempo perdido, suerte para él con sus nuevos proyectos, que sin dudas ha sido un precursor con las hortulanus.

Las fotos de Danny de sus Tigers y Leopards dejan un buen gusto a cualquiera que las vea, junto con las más recientes crías de Matt Lerer, creo que nos permiten ver hacia donde pueden llegar las hortulanus.

Por cierto, para los puristas y los que no gusten de selección genética artificial, decir que las Tiger proceden de una hembra Tiger fase Garden importada de origen, que Danny crió con otra ATB, demostrando así la dominancia del gen Tiger, aun me acuerdo de cuando ví por Internet la foto de esa 1ª hembra Tiger, que realmente llegó así como al despiste (creo recordar algo de que fue vendida, y luego vuelta a recomprar, o algo así, quizás Danny nos pueda aclarar algo al respecto). La historia posterior de esta maravillosa fase ya es historia, tan sólo cría selectiva y haber sabido combinarla por ATB´s colored con gran acierto, los resultados a la vista de todos están.

Bueno, no estaría mal que algunos de esos ejemplares llegaran a nuestro pais, aunque como en todo la calidad tiene un precio, y estas fases tan impresionantes no responden al tópico de que las hortulanus son las Boas esmeralda para el hombre pobre, como se suelen referir a las hortulanus que suelen resultar en general bastante económicas.

Saludos,

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Las 'Tigre' son las mas guapas que he visto, que precio tienen?

Calidad suprema en hortulanus sin duda.

Un saludo.

UrbanJungles

Member
Puntos de reacción
0
Gracias por el "link" y la gran introduccion Alejandro...que mas hay que decir? Yo soy u gran fanatico do todo los Corallus. Yo trabajo como un zoologo profesional en un museo agui en NJ (Zoologist?) y tenido la opurtunidad de trabajar con una gran variedad de animales pero ningun me afecta como Corallus.

Al momento, lost Tigres cuestan alredor de 3500.00 (US Dolares) y los Leopards casi siempre se venden por meno de 800.00 Aqui se puede comprar Esmeraldas (WC) por como 200.00 and los juveniles CB por $500.00 pero animales con mucho color blanco cuestan hasta $5000.00 para los "Norteos" y hasta $15,000.00 por la forma de "Amazon Basin".

Gracias por todo los comentos positivo !
Danny

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola de nuevo Dani, que decir de tus corallus, son espectaculares, no me importaria tener una parejita de leopards por ese precio, el problema está en la importacion/exportacion, jeje. No tienes pensado venir a España, con el buen sol que hay aqui:confused: jeje, un saludo.

UrbanJungles

Member
Puntos de reacción
0
A mi me ENCANTA Espana...yo a hido a Madrid varias veces ya. Extrano la comida tanto! Pero en serio, pienso que tengo que ir al HAMM show, a lo mejor el ano que viene!

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues, aqui con mi amigo Alejandro y yo, hariamos algunas compras y hay bastante gente deseando de que estas fases aterricen por aqui, Hamm, está muy bien, jeje, saludos.

UrbanJungles

Member
Puntos de reacción
0
Esta foto la tome esta manana de una de las crias del ano pasado...me allegro de como el color le esta desarollando...

sstiger.jpg

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La verdad es que es impresionante Dani, un animal bonito donde los haya. Por cierto, los hibridos entre amazons y esmeralds que valen por curiosidad, como el azul de la foto?? Saludos.