corallus hortulanus

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno pues una fotito que e encontrao de una fase de c.hortulanus

espero que os guste como a mi :rolleyes:

saludos

Adjuntos

• pink%20calico%20nov%2020.jpg
    pink%20calico%20nov%2020.jpg
    127,5 KB · Visitas: 275

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
A quien no le va a gustar, en mi opinión Matt Lerer tiene las mejores hortus del mundo mundial, sus Red hot y Candy Canes son absolutamente increíbles, y fruto de su cría es la pequeñita de la foto que has colgado, una auténtica maravilla.

Aunque ya la he puesto por aquí, de nuevo os dejo su web, para que podais afilar aun más los caninos...

http://www.ghireptiles.com/babyamazons2006.htm

Por lo de ahora por aquí nos tendremos que contentar con la escasa producción nacional y las que vienen de ferias europeas, aunque esta especie goza de mucha más popularidad en los USA que en Europa, por lo que la calidad de los ejemplares y "fases" de los yankis es exponencialmente superior a lo que aquí podemos tener. o_O o_O

Bueno, seguiremos trabajando con ellas, con el tiempo se irán consiguiendo mejores ejemplares, por supuesto de cría en cautividad.

Saludos,

M

Morgul

Guest
otra vez noo¡¡¡¡¡¡
cuando cierro los ojos las veo , desde ke vi ese link tengo ke ir al psicoanalista ...... :rolleyes: >:D

M

Morgul

Guest
fuera de coñas.
vamos a hacerle un pedido al matt lerer no?
hay ke hacer algo .....
yo kiero hortulanus asi de coloreadas.

M

Morgul

Guest
mande un mail por curiosidad.
el matt dice ke lo mas cerca de españa ke estaran sus corallus es en crystalpalacereptiles en UK.
es para plantarse alli en vuelo charter y traerse unas red hot.
visteis las negras con la cabeza roja?
yo me muero..........

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
una cosa, el crystalpalace reptils, estuvo en hamm y es cosa de preguntar si podrian o van a traer bichas de este tipo, jejeje, saludos.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Todas las crías de sus Candy Cane de este año, y por supuesto la preciosidad de la foto de arriba, no han sido puestas a la venta, Matt Lerer al parecer se las guarda para sus proyectos, al menos por el momento.

Aun en el caso de que salieran algunas a la venta, tiene tal demanda allá en los USA que no creo que mandase ninguna de esas a Europa, a menos que fuera a golpe de talonario, el que las quiera, mejor que tenga mucha pasta.

Pues eso, a seguir admirándolas en la web, es lo que nos queda.

Saludos,

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Parece que le han colgado ya un nombre a esa nueva "fase", sería la CHOCOLATE SPRINKLED BUBBLEGUM, lo que vendría a significar algo así como CHICLE CON CHISPITAS DE CHOCOLATE, en fin, entiendo que están desvariando en plan de coña, pero os dejo una línea para que aprecieis a esas maravillas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

http://corallus.com/ikonboard/ikonboard.cgi?s=317306e041435969dfac26d0075b83dc;act=ST;f=13;t=656

Saludos,

M

mm

Guest
Esta especie tiene un futuro muy prometedor para todos los aficionados,y se podria decir tambien en cierto modo,que los Puristas podran trabajar con colores ya que hay una variedad natural muy considerable,yo diria para mi gusto que impresionante.

Que me corrijan los mas entendidos en estas si no es asi.

Saludos.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Un ejemplo de un ejemplar silvestre del Edo. de Sao Paulo, Brasil, sirve de referencia de lo que se puede esperar de la genética de esta especie, realmente creo que no tiene límite, para conseguir algo así con otras especies serían necesarias generaciones de cría selectiva en cautividad, y aun así me parece muy difícil, por no decir imposible, poder equipararse a esta maravillosa diversidad.

http://corallus.com/ikonboard/ikonboard.cgi?s=10da7cc87cd959f5d75650484603dbd2;act=ST;f=13;t=591;st=10

Al margen del gusto personal, y de su famoso carácter que es obvio que no le puede atraer a todo el mundo, lo cierto es que es una especie con un potencial impresionante, que espero que se vaya descubriendo poco a poco por aquí también.

Saludos,

M

Morgul

Guest
simplemente espectacular .....
pero eso de pillar ejemplares salvajes no me motiva mucho y mas viendo los precios en los ke se mueven las corallus de colorines.