corallus hortulanus

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
probando nueva camara

Adjuntos

• Imagen 013 (Medium).jpg
    Imagen 013 (Medium).jpg
    48,3 KB · Visitas: 219

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
wapa wapa,la mia ha mudado esta semana.Saludos y buenas fotos xD

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola morgul, esta simpatica esa bichita, a mi me encantan y tengo un monton, ahora estoy en la lucha de aparearlas, y creo que va bien.
Bonito animal. :)

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Morgul, mejor sigue con esa nueva cámara, las fotos están mucho mejor que las anteriores, los colores se ven más realistas, je,je, bueno, y la pose del modelo que también hace mucho ;).

Esa hortu parece que se prepara para mudar, ¿Cuando te hizo la última muda?

A seguir cuidándola así de bien, ahora ya te debe estar comiendo cada semana como un reloj, exactito, exactito.

Por cierto, sabeis como llaman los yankis a esta fase de hortulanus "garden"?, pues "Halloween phase", no me pregunteis el porqué, porque no tengo ni idea, pero así las llaman, y por los USA parecen ser de las "garden" con más aceptación entre los aficionados.

Saludos,

M

Morgul

Guest
no me extraña ke tengan aceptacion , es ke para mi son la caña¡¡
pues te digo , mudo una vez al poco de tu mandarmela y no ha parado de comer y de crecer realmente..... pero solo mudo una vez , puede ke mude pronto aunke hoy se acaba de clavar un pinki....no falla es verlo y padentro
me dice al oido mi corallus ke para cuando una hembra......... ;)

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Entonces no te tardará mucho en hacer otra muda, si come bien, pues crece bien, y le tocará en breve.

Pinki de qué? Supongo que le darás de rata, porque un pinki de ratón le queda canijo. Si le das ratones, ofrécele saltarines con pelo, mejor sacrificados, y ya verás como crece esa hortu.

Más crías de hortu, si tenemos suerte por aquí, tendremos para el verano del 2007, la última disponible de las mías de este año fue la tuya, ya no me quedan más. Espero que si todo sale bien para la temporada próxima podamos tener algunas amarillas/anaranjadas, a ver que pasa.

Saludos,

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Desde luego es una bicheja acojonante. Me quedé enamorao de su aspecto completamente alienigena! jejejeje :)