Hola amigos,
Me alegro que disfruten.
De hecho, a veces el macho es un poco mal comedor, por lo que creo que podría ser un poquito mayor para su edad.
En cuanto a variedad, no tiene ninguna. Es apenas un simples Colored amarillo...
Este bonito machito fue creado por Alejandro (gracias amigo). No sé en qué medida son hermanos, pero todo es posible. jejeje
alvaro_sevilla,
Se me permite, creo que podrias comprar una hermosa Roja patternless jeje. Sí, que son caros, pero son hermosos y un cruze con un color amarillo, su descendencia debe ser muy impresionante.
ISERN,
Gracias,
En cuanto a su caracter, quitar-lo de su terrario es un poquito dificil, pero después de estar en las manos es muy manejable. Pero también, de vez en cuando, me da una beijito, como es característico de estos magníficos animales. jejeje
Enquanto a la cria, pues estoy esperando por conprar un bonito color rojo patternless, o se no lo conseguir, un Red pero con patrón. Pero a su tiempo, porque con la uniersidad por vezes no tiemos lo tempo que queriamos para los animales y, por enquanto, prefiro esperar un poquito hasta que la vida se acalme.
Saludos amigos
Perdonen mi Español Hehe