Corazón para Lampropeltis

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alguien sabe si es malo darle tiras de corazon de ternera, a las Lampropeltis

B

brunox

Guest
Re: corazon para lampros

no tengo ni idea pero yo veo mas natural i megor ya qe todaqs las casi todas las serpientes comen ratones , si kieres pobras con cosas nuevas dale pollos aver si te lio acepta

un saludo

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

buenas, pues ya que nadie me contesta, yo lo e probado y las californianas se lo comen de miedo, las demas no.

pepidro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

hola¡¡¡ por lo que se, que no es muxo, no es ke sea malo, sino ke no es bueno, y digo esto porke en aspectos nutritivos esta muy lejos de una dieta completa para tu serpiente. no seria nada bueno alimentarlas solo a base de carne (el corazon es otro musculo), puesto ke las visceras y los huesos, por ejemplo son lo que mas les aporta. mi humilde consejo es alimenarlas con presas enteras. talue

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Yo tuve q alimentar a mis guttatas durante cuatro meses con pollo y corazon mientras comian por ellas solas, y a mi me fue bien, lo mejor en principio en ratones , pero si no comen o quieres darselo de vez en cuando, por experiencia no psa nada.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

El corazon es de las mejores carnes que puedes darle a una serpiente, extenta de grasas pero como cosa provisional. Si lo haces de por vida no es bueno puesto que las serpientes necesitan de un aporte de calcio de los huesos de las presas que se comen

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Pero si necesitan hueso les puedes dar alitas de pollo con el hueso y todo no?
Eso podría substituir a los ratone?

pepidro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Sustituirlos no. Yo creo q no ay muxa diferencia entre alita de pollo y carne de pollo(o d ternera) en aspectos nutricionales. no se apreciaria a corto plazo, pero tendrias q aportarle ademas complementos vitaminicos... lo suyo son presas enteras...