Correa gecko leopardo

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
149
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, tengo un gecko leopardo y le he comprado una correa para reptiles ¿Pueden ser dañinas para ellos? Un saludo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo un gecko leopardo y le he comprado una correa para reptiles ¿Pueden ser dañinas para ellos? Un saludo
No es un perro, seguramente se estrese. Ten cuidado no le haga abrasiones en la zona del sobaco.. Ya que adema ahí almacenan grasas,.calcio..así que es una zona blanda que fácilmente se daña..
Los reptiles son animales para observar principalmente e interactuar lo necesario, pero no es un mamífero qué disfruta de salir y contacto. A estos les supone estrés, y son más felices tranquilos... 😂

De hecho, la mayoría de problemas de reproducción y puestas, es por cogerlos y mirarlos demasiado y estresarlos. Tanto a los adultos, como los huevos o babys
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Lo intente con un gato y no funciono, diría que con un reptil es aun mas improbable, además los eubles son muy chiquitos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.528
Puntos de reacción
1.302
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que me parece una idea un poco rara. Como te han dicho, no es un perro.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
149
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Si, ya lo sé, es que lo encontré en una página web y me pareció interesante, si quieres os envío una foto?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.528
Puntos de reacción
1.302
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, ya lo sé, es que lo encontré en una página web y me pareció interesante, si quieres os envío una foto?
Pon la foto pero por curiosidad. Llevar un gecko con una correa creo que es lo menos indicado que puede hacerse con un gecko.
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Hola, tengo un gecko leopardo y le he comprado una correa para reptiles ¿Pueden ser dañinas para ellos? Un saludo
Dudo que sea buena idea. Yo tengo ratas, que más o menos no se estresan cuando las manipulan los humanos, y para nada es recomendable ponerles arnés. Con geckos, y los reptiles en general, imagino que es peor aún.
Piensa que ya de por sí a los perros hay que ir acostumbrándoles poco a poco, cuando son animales que son fáciles de acostumbrar. Imagina si lo intentas con reptiles.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
149
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Vale, al final no encuentro la foto, pero yo la compre porque era una correa específicamente para reptiles, pero mejor no la uso, y si lo de la correa os da curiosidad en Google tenéis que buscar "correa para reptiles", un saludo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Es para pogonas... Que son más... Sociables, pero aún así, son abrasivas y mala opción
 
Arriba