Cortejo de ahaetula nasuta

koki16

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hace poco tiempo adquiri un trio de ahaetula nasuta a un compañero del foro que segun el las tenia en cautividad ace alho de tiempo. Pues bien al poco tiempo comieron las tres saurios en unos parametros de 30c diurnos 20 nocturnos humidificando todo una vez al dia. Pues hoy veo a un macho persgienfdo a la hembra a una velocidad increible pense que se peleaban pero de vez en cuando la alcanzaba y la acariciaba con el hocico. La hembra se mostraba reacia y al rato huia del macho.Pero en la ultima persecucion para haberse dejado seducir y se an enrollado y empezado a reproducirse.

La pregunta es: cuando pondra los huevos? Cual es el lugar favorito de la nasuta para ponerlos? temperatura humedad?? AYUDA

koki16

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
foto

Adjuntos

• DSC01449.JPG
    DSC01449.JPG
    143,7 KB · Visitas: 256

koki16

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Acabo de leer que son viviparas! Y tienes unos 6 meses de gestacion! Haber si hay suerte..

koki16

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Parece que no interesa mucho el tema.. Hay alguien que haya criado ahaetulas? Aunque sea prasina:confused::confused::confused::confused:

a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused:

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
enorabuenaa¡¡¡¡ en cuanto tengas crias acuerdate de mi si las quieres vender jajajaj
pra mi son espectaculares,lo que pasa esque no te puedo ayudar en eso nunca e criado con ellas
saludos y aver si tienes suerte con ellas
saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola, me alegro que vallan bien las ahaetullas, no es facil criarlas,
venga mucha suerte con ellas...
pon fotos de las crias

un saludo

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta sp. lo malo de ponerte a criar es que comen saurios y sale carisimo, yo lo intente.
no merece tener esta especie sinceramente, a no ser que te coman ratones (que es raro)
es una serpiente muy muy interesante, increiblemente dura y come nada mas llegar pero.... son 4€ por semana a no ser que cries anolis.
pero las posibilidades economicas de cada uno son las que son, yo no puedo mantenerlas, si otro puede, ha disfrutar de la especie que es una pasada
solo hay que ver videos y flipar con su comportamiento.

un saludo

koki16

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sinceramente la forma de moverse de mirar y de cazar me parece espectacular! No habia tenido nada parecido antes. El tema de la alimentacion es como dices un comedero de cabeza el encontrar anolis. Yo e probado distintas presas que podian ser presas suyas en su habitat como ranas o pajaros pequeños y por ahora nada de nada. Ahora son unas bichas flipantes

Adjuntos

• DSC01263.JPG
    DSC01263.JPG
    99,9 KB · Visitas: 172

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
mucha suerte, pues de las pocas veces que se oye esto en ahaetullas, enhorabuena, las peques si que se te va a complicar muchisimo mas, a mi de 4 crías solo una me comia bien renacuajos, son muy delicadas y solo 2 de esas 4 eche adelante, una muerta, por que tuve un accidente con un trozo de cinta aislante (creo que conté en cu tiempo hace años) la otra murió inesplicablemente o no lo se por que ,.

momoide morelio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena y aver si las consigues sacar, es una bicha increible, la alimentacion es un poco coñazo pero merece la pena. muy guapas, espero que las saques adelante.

Sergio

G

gockex

Guest
preciosa!!!
bueno si almentos te gustan ya ba bien ;) jejej
aver si tiens suerte y crias jeje

saludos

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola, yo me traje de esta edición unas amarillas y otras grises pero de ahaetulla prasina, poco comunes pero una pasada!! ya han comido ;) a ver si os gustan, intentaré hacer mejor fotosque mi camara nueva se jo,,,dio tengo que apañar me en esta de momento....

Adjuntos

• IMG_3385.jpg
    IMG_3385.jpg
    78,1 KB · Visitas: 142

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
jejejej pues si tio, solo habia en toda la feria estas dos y una rogiza, que por cierto me la QUITO un Italiano delante de mis morros >:D grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr