Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro pero me siento preocupada por un asunto particular sobre mi tortuga mora macho. Me traje dos tortugas Testudo Graeca (me enteré del nombre después) desde Marruecos hace unos seis años. Después me di cuenta que una era macho y otra hembra, así que me ponen huevos y todo. Este fin de semana vi al macho tomando el sol, es bastante más pequeño como sabéis que la hembra, así que me quedé mirándolo y cuando sacó la cabeza la tenía diferente. Digo las características a ver si alguien me puede decir qué le ocurre:
Tiene unos séis años, es macho (bastante activo con la hembra, la verdad) y hace unos días la cabeza le ha cambiado de forma. Antes la tenía más alargada y fina y ahora es como si se le hubiera hinchado a los lados y también encima de los ojos tiene como dos bultos. Vamos, le ha cambiado. No sé si es normal. Llamé a un amigo y por internet buscamos alguna enfermedad y los síntomas pero nada....Por favor, me encantaría que alguien me dijera qué puede ser. ¿Una transformación?
Bueno, gracias por escucharme-leerme.
Un saludo.
Rocío
P.D.: El tema huevos lo dejo para otro día. Este asunto me es más urgente.
Tiene unos séis años, es macho (bastante activo con la hembra, la verdad) y hace unos días la cabeza le ha cambiado de forma. Antes la tenía más alargada y fina y ahora es como si se le hubiera hinchado a los lados y también encima de los ojos tiene como dos bultos. Vamos, le ha cambiado. No sé si es normal. Llamé a un amigo y por internet buscamos alguna enfermedad y los síntomas pero nada....Por favor, me encantaría que alguien me dijera qué puede ser. ¿Una transformación?
Bueno, gracias por escucharme-leerme.
Un saludo.
Rocío
P.D.: El tema huevos lo dejo para otro día. Este asunto me es más urgente.