Haber,yo es que leo ciertos comentarios y ya es que se quitan las ganas de opinar.Primero
ara faltar al respeto,mejor se esta uno calladito.Segundo:con esos comentarios la persona de donde vienen pierde TODA y digo TODA la crediblidad sobre lo que opina,la tenga o no(que en este caso la tiene).Tercero:como bien han dicho,por menos hay gente fuera del foro y otros muchos que aun pudiendo ayudar ni opinamos ante comentarios y personas asi que estropean los post con sus palabras.
Por ultimo y ciñendome al post,las pogonas mudan,con mayor edad si que es verdad que con menor ritmo del que lo hacen cuando se estan desarrollando y creciendo,pero mudan.
P.D:Artem creo que ya te lo e dicho en otros post,pero te lo repito aún a riesgo que me salgas por peteneras o me pongas verde,(lo cual me importa bien poco siempre que no se me falte al respeto),es una pena que tus opiniones algunas veces acertadas queden en entredicho por las formas en las que las escribes,personalmente creo que deberias de hacer una reflexion sobre tus comentarios,pues como te han dicho no hace falta faltar ni faltar al respeto ni saltar al cuello cuando te llevan la contraria,uno no siempre esta en posesión de la razón,por mucho que uno sepa.
Sin mas,un saludo a todos.