Creeis que esto puede ser una posible ovulacion?

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
porque hace 15 dias que no come y ya ha defecado esa comida y la veo super gorda hoy, perdonar por la calidad, las fotos se las he hecho con el movil segun salia para trabajar ya que es cuando me he dado cuenta

Adjuntos

• IMG_0151.JPG
    IMG_0151.JPG
    561,3 KB · Visitas: 177
  • IMG_0152.JPG
    IMG_0152.JPG
    510,6 KB · Visitas: 134
  • IMG_0153.JPG
    IMG_0153.JPG
    702,8 KB · Visitas: 143

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Miguel4479 si no nos das mas datos es imposible decirte si esta ovulando o no, yo creo que no porque aun es pronto para la ovulacion y otra cosa mas cuando les haces la hivernacion no tendrias que darle de comer hay que dejarlas que se vacien por completo y tu as dicho que hace 15 dias que no come y que ya a defecado esa comida.
cuando se ponen a hivernar antes de ponerlas hay que dejar que se vacien y luego ya las pones a hivernar asi que nose si lo habras hecho bien asi que haber si nos das algun dato mas.
un saludo....

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
les doy presas mucho mas pequeñas de lo habitual y mucho mas espaciadas, en principio hasta finales de Febrero no le voy a reestablecer las temperaturas ya que sigo juntandola con el macho qeu tengo, pero me ha sorprendido ver lo gordita que estaba hoy tras dejarla unos dias tranquila e ir a juntarlos he pensado, joer que gorda esta esta bicha, les baje la temperatura en octubre y las copulas empezaron en Diciembre, no se que mas datos puedes necesitar?

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola , pues si que se ve algo hinchada , pero es muy dicifil asegurarlo , no se aprecia bien con las fotos , te aconsejo que cuando este ovulando no la toques , solo mira .

te paso una fotos de una ovulacion , de una de las mias el año pasado .

un saludo

Sergi

Adjuntos

• ovulacion nom4 29.5.2010.JPG
    ovulacion nom4 29.5.2010.JPG
    888,5 KB · Visitas: 179

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
quien mejor detectara la ovulación eres tu que la ves todos los días, ademas con esas fotos es dificil verla. También queria decir que estas seprientes no hibernan sino que se hace una brumación y lo de comer ahi cada cual, hay gente que les da otra que no, hay algunas que aceptan comer otras que no, es un poco subjetivo este tema. suelen ovular después de la ultima copula.

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues entonces no debe haber ovulado todavia porque ayer la junte con el macho y esta noche han copulado otra vez, ReaL yo veo el tema de la brumacion con las mias de la siguiente forma, por lo general las ofrezco comer cada 15 dias una presa pequeña, si la aceptan perfecto sino pues tambien perfecto, dentro de 15 dias se la vuelvo a ofrecer, de las 4 regius que tengo ahora mismo 3 no han dejado de comer y la cuarta empezo a aceptar otra vez presas hace 2 semanas y llevaba sin aceptar desde el comienzo de la temporada fria, y la verdad que nunca he tenido ningun problema con ninguna regius haciendolo asi, pero para gustos los colores, creo que en ese aspecto puede valer tanto ofrecerles de comer por si quieren presas mas pequeñas como no darles de comer en toda la etapa fria he oido consejos de todo tipo y gente que estaba contenta con cada uno de los metodos.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo le he ofrecido pero x lo general no come, si le das de comer lo que te recomiendo para que te haga una buena digestión es que al menos por el dia las temperaturas sean de unos 30-31 grados durante 3 o 4 horas, despues pueden abjar a 29-28 y por la noche a 24, no menos.

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Asi hare entonces, no llegaba hasta 31 nunca lo dejaba en unas maximas de 29 mas menos