vlopez23
Well-Known Member
buenas me gustaria saber donde puedo consegir crested gecko diet y que precio tiene yo suelo darle insectos y nectar day gecko food de zoo med,s.un saludo y gracias.
las medidas son las indicadas en la caja 2 partes de agua 1 de CGD en volumen, el problema es que si los geckos han sido alimentados con potitos el sabor del CGD no les suele gustar de inicio, el truco que funciona en muchas ocasiones es mezclar el potito abitual con CGD poniendo poco al principio, para posteriormente incrementar la dosis hasta que finalmente coman solo CGD.xuco dijo:me podrias decir con que mezclais el producto , pork yo lo mezclo con agua y a mis geckos no les gusta , gracias
guillem... los ciliatus no tienen problema para digerir la lecheguillem_raco dijo:yo hago una mezcla de papilla de frutas o cereales, polen, minerales y vitaminas en polvo, luego lo mezclo con agua o con potitos para bebes de fruta y en epoca de cria les pongo unos potitos que se llanan todofrutas, creo que son de hero, que tinen leche, lo que les aporta más calcio, y les encanta
un saludo
Guillem
victorKR dijo:problema: la sucead que origina as digestionesblandas....poero es lo que comen!!
No se es un tema muy extenso, pero sinceramente desarrollar una buena papilla completa y poniendo atencion a que les aportamos es lo mejor que se puede hacer con ellos.
uN SALUDO!!